Servicios



Aprender

Modelo CREATE
Gestión del Funcionamiento Optimo

El desafío es aprender el hábito virtuoso.

Fundamos nuestro hacer, sentido y compromiso en la generación de un modelo de trabajo que base su esencia en un modelo de bienestar, funcionamiento óptimo y felicidad organizacional.

Acompañamos la mirada en la gestión de virtudes, fortalezas y emociones positivas, como hilo conductor de la gestión de personas y como corazón del talento y liderazgo organizacional.

Ayudamos a encontrar los mas altos niveles de disfrute, de realización y compromiso como personas para lograr resultados extraordinarios.

Desaprender

Modelo EDGE
Reinvención Organizacional

Se puede aprender a tener hábitos que honren quienes realmente somos y que conforman organizaciones virtuosas, que desarrollan espacios, desafíos y relaciones de transformación e inspiración.

Actitudes y comportamientos que nos llevan a un pensamiento crítico existencial, a una producción de significado y una consciencia trascendental.

Re-invención organizacional rentable.

Reaprender

Modelo IOA
Programa de Habitos

Conocernos a nosotros mismos es un gran desafío, pero mayor desafío es inventarnos y reinventarnos a nosotros mismos con sentido y trascendencia.

Estamos protagonizando una de las transiciones más importantes de la historia en el ámbito de las organizaciones, claramente reflejadas en los grandes cambios que se están reflejando y evidenciando a nivel social, cultural, humano y tecnológico. Hoy más que nunca las organizaciones requieren de una mirada centrada en el ser humano que apunte a un desarrollo integral, que tenga un sentido definido, compartido y una trascendencia inspiradora.

Caminamos juntos en aquello que hace vibrar, energiza y apasiona a las personas para lograr una cultura de excelencia basada en el aprendizaje integral que lleva a los más altos niveles de integridad, idoneidad y florecimiento humano.

Ayudamos a formar liderazgos que basan sus fundamentos en la convicción, la coherencia, credibilidad y fundamentalmente en la consciencia, libertad, inspiración y sabiduría.

“El proceso también es el resultado”.

 1.- Gestión del bienestar, funcionamiento óptimo y felicidad organizacional

               - Virtudes, fortalezas, talentos y emociones positivas
               - Liderazgo positivo


 2.- Asesorías en desarrollo integral organizacional

               - Desarrollo cultural integral y de excelencia
               - Mapeo de Talento y Potencial Vocacional
               - Gestión del cambio
               - Liderazgo transformacional e inspiracional


 3.- Programas, Modelos y gestión de Hábitos


 4.- Workshops/Talleres/Seminarios/Cursos/Clases/Charlas


 5.- TRUTH

               - Modelo de inmersión TRUTH (The real game)·

...