Quienes Somos

Deconstrucción Humana nació de un sueño de acompañar a las organizaciones a desarrollar una cultura virtuosa que sea sustentable en el tiempo y se direccione a las transformaciones humanas del siglo XXI y a las nuevas tendencias mundiales en gestión y desarrollo. Se creó como consecuencia de años de investigación, estudio y observación de organizaciones multinacionales desde la ciencia, las humanidades, la cultura y el funcionamiento de las mismas. Los fundamentos se basan en la Psicología Positiva, la Psicología Humanista, la Psicología cognitiva, Filosofía clásica, pensamiento contemporáneo, el arte, y la Filosofía Oriental.

Somos profesionales apasionados y comprometidos por lo que hacemos, con una constante vocación por las virtudes del ser humano y el desarrollo integral de los mismos.

Nuestra misión es acompañar a las organizaciones a desarrollar su cultura y negocio, encontrando la vocación de sus integrantes y el camino virtuoso que los llevará a gestionar y desarrollar plenamente sus fortalezas y talentos para cumplir objetivos extraordinarios.

Encontramos sentido en la transformación que genera el proceso de “Aprender a desaprender para reaprender”.

"Conocernos a nosotros mismos es un gran desafío, pero mayor desafío es inventarnos y reinventarnos a nosotros mismos con sentido y trascendencia”.